Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes cambiar o devolver cualquier producto en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor envía un correo electrónico a info@carolaclosa.com con tu número de pedido, el nombre del producto que quieres devolver y el motivo. Nuestro equipo te confirmará la devolución y los pasos a seguir para la misma.

¿En qué condiciones puedo devolver mi pedido?

Los artículos deben devolverse sin ser usados y en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección:

  • CAROLA CLOSA
  • Calle Alemanya 14-16, 08700 Igualada, Barcelona (España)

Los costes de devolución serán abonados por el cliente (tanto el envío como los de aduana en caso de que los hubiera), a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor contáctanos para un cambio o devolución a info@carolaclosa.com.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas. El importe a reembolsar será el de los artículos objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de los gastos de envío.

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento será de aplicación siempre y cuando los productos se devuelvan en condiciones idénticas a las que fueron enviados, junto con su embalaje, paquete y precinto original completo y su documentación adjunta. Carola Closa se reserva el derecho a determinar si dichos productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos o usados no serán reembolsados.

Los Usuarios tendrán derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento conllevará el reembolso del importe pagado por tales productos, de conformidad con la política de devoluciones de Carola Closa.