Decoración de interiores en Andorra para tener la casa de tus sueños

¿Necesitas ayuda con la decoración de interiores en Andorra? ¿Vas a realizar una reforma en casa? Seguramente estés pensando en los profesionales que necesitarás contratar. Pintores, fontaneros, electricistas… son algunos de los servicios que hay que cubrir en una obra integral. Sin embargo, el diseñador de interiores o interiorista es un profesional que a menudo se olvida y que es vital para lograr un estilo único y un resultado óptimo y duradero.

Se tiene la creencia de que contratar a un interiorista es algo caro y reservado a clases privilegiadas con viviendas de lujo. Pero esto no es más que una idea infundada que no es cierta. Es más, contratar un diseñador de interiores a tiempo puede hacer que ahorres dinero en tu reforma, pues el interiorista estudiará el espacio a reformar y diseñará un proyecto ergonómico y funcional, lo que te ayudará a gastar únicamente en los servicios que necesites y además consiguiendo un estilo uniforme en todas las estancias de tu casa.

Diseño y decoración de interiores en Andorra

Aunque a menudo se confunden ambos términos, el interiorismo y el diseño de interiores no son lo mismo. El primero se encarga de diseñar el interior de una estancia acorde a la función que va a desempeñar. El interiorismo de una oficina es muy diferente al de una estancia dedicada al ocio, y la ergonomía del espacio es muy útil para disponer los elementos, de forma que se aproveche la mayor cantidad de luz natural, lo que también puede hacerte ahorrar a final de mes. El diseño de interiores, en cambio, es una rama del interiorismo y tiene más que ver con la decoración de una casa, o de cualquier otro espacio, es decir, su estética final, logrando una armonía en sus texturas naturales y su paleta de colores.

Mi nombre es Carola Closa, y mi estudio de interiorismo en Andorra lleva años llevando a cabo proyectos de decoración e interiorismo y reformas de lujo en Sabadell. Diseño casas enteras para que logres ahorrar en tu reforma y me adapto a las condiciones de mis clientes para lograr estancias elegantes y de colores neutros donde trabajar y ser productivos o bien desconectar y descansar.

¿Quieres más información sobre mis diseños o pedirme presupuesto? Escríbeme a través del apartado de contacto de mi página web. ¡Estaré encantada de leerte!