Carola Closa

Arquitecta & Fundadora

Desde pequeña he tenido una sensibilidad especial por la moda y el espacio. La arquitectura me fascinaba, y decidí hacer de esta mi profesión. Después de completar mis estudios en Arquitectura y especializarme en Retail Management, descubrí la importancia de dotar a cada proyecto una experiencia que realmente haga sentir a quienes interactúan con el espacio.

Después de varios años colaborando con destacadas interioristas y liderando proyectos de diversa envergadura, decidí fundar mi propio estudio en 2020. Esta experiencia me ha enseñado que el verdadero valor de cada proyecto radica en comprender a fondo las personas, así como el pasado y el presente del lugar y su entorno. 

Mi objetivo es crear espacios atemporales, dinámicos y funcionales que reflejen audacia y sofisticación, y que al mismo tiempo se integran armoniosamente con su entorno. La combinación de texturas, colores y materiales está presente en cada una de mis creaciones. Nuestros proyectos están diseñados para ser vividos, fusionando el estilo de vida con la arquitectura de manera coherente y agradable.